Empresa

EmpresaSomos una empresa dedicada a la construcción de edificaciones, proyectos industriales e institucionales.

Nos constituimos en el año 1998 siendo los socios un grupo familiar con experiencia en el área de construcción y en la administración de empresas.

Nos hemos distinguido por la dedicación y responsabilidad con la que asumimos nuestro compromiso en el desarrollo de las obras; hemos realizado proyectos importantes para reconocidas instituciones:

Pontificia Universidad Javeriana, Forec (Armenia), Comfandi, Johnson & Johnson, Propal, Colgate Palmolive, Aerocali, Tecnoquimicas, entre otros.

Tenemos una estructura definida y organizada para asegurar el cumplimiento en materia de calidad, higiene, seguridad y medio ambiente de las obras. Contamos con profesionales, personal administrativo y operativo competente en la presupuestación, ejecución y control de los proyectos, para cumplir con el objetivo principal de: “Satisfacer y cuidar a nuestros clientes, trabajadores y medio ambiente”, y buscar obtener una rentabilidad que nos permita crecer en el mercado con mayor dinamismo que la media del sector, siempre regidos bajo principios de  ética profesional.

DESCARGAR LA HOJA DE VIDA DE LA EMPRESA AQUÍ